Servicios

Sala Fitness

Dinamic Centro Fitness cuenta con una sala amplia climatizada y acondicionada para la práctica deportiva. Sala de más de 250 metros cuadrados que consta de una zona de cardio, de peso libre, otra de máquinas selectorizadas y y una sala de entrenamiento funcional.

En la sala fitness contarás continuamente con la presencia de un monitor cualificado que atenderá cualquier duda que pueda surgir.

Actividades Dirigidas

Consigue realizar un entrenamiento completo con mucha variedad y diversión. Te ofrecemos numerosas actividades donde podrás practicar ejercicio de la forma más amena y gratificante. No lo dudes e infórmate de todo lo que te ofrecemos.

Entrenador Personal

Contamos con el servicio de Entrenador Personal, le ofrecemos en colaboración un profesional cualificado que puede prescribir un plan de entrenamiento individual personalizado y adaptado a las características, las necesidades y los deseos de cada persona, y que busca solución para un determinado objetivo vinculado al ejercicio físico.

Box

En Dinamic Centro Fitness contamos con un espacio de 300m2 a la que denominamos box, (‘caja’ en inglés), por su parecido a una caja, (no hay máquinas de musculación, ni espejos, ni cintas de trabajo cardiovascular…).
En él encontraremos en cambio, combas, cajones pliométricos, anillas, pesas rusas, cuerdas de trepa, barras de halterofilia, pesos y muchos otros complementos que usamos para mejorar nuestra forma física a la vez que trabajamos las 10 habilidades básicas del cuerpo: resistencia cardiovascular, muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.
En pocas palabras, en el box, TÚ eres la máquina.
Aquí será donde tu concentración y tu cuerpo harán todo el trabajo para conseguir un estado de salud completo, fuerte, sano y listo para afrontar el día a día.