Baby Dinamic

La actividad que estabas esperando para los niños; sesiones de juegos, bailes y estimulación a través de movimiento y la música.

Dirigida para niños de 3 a 8 años, con la temática de sus personajes Bob Esponja, Peppa Pig, Los Piratas de Jake, Spiderman, Frozen, Rayo Mcqueen….No lo pienses más y vente a disfrutar.

Mejora la salud.

El entrenamiento es muy bueno para el desarrollo corporal de nuestros niños y por ello para su salud. Asimismo, el practicar este tipo de actividades desde pequeños los inspira y les inculca el hábito de ser activos, costumbre que se vuelve muy importante de tener al día de hoy, también ayuda a mantener las enfermedades alejadas y contribuye que nuestros chicos puedan gastar la energía suficiente y con ello estén más tranquilos y calmados lejos del estrés y la ansiedad.

Confianza en sí mismo.

Los niños que participan en la práctica de algún deporte tienen la oportunidad de aumentar la confianza en sí mismos, ya que de ellos depende el resto del equipo y viceversa. Este lazo de dependencia y de ayuda mutua ayuda a los niños a aprender a expresarse y además eleva su autoestima y su capacidad de relacionarse con los otros.

Beneficios académicos.

Diversos estudios demuestran que niños que practican deportes desde edades tempranas tienen mayores probabilidades de ser exitosos en el ámbito académico ya fomentan una mejor gestión del tiempo debido a que desde pequeños los niños están obligados a combinar sus horas de estudio y de ejercicio de modo de cumplir con ambas cosas de manera eficaz.  El deporte por otra parte, enseña a los niños a fijar metas y ello es muy importante también para su futuro estudiantil.

Habilidades.

El pensamiento estratégico, la capacidad de liderazgo, el trabajo en equipo y las habilidades motoras son desarrolladas y mejoradas a través de la práctica de distintos deportes. Todas estas capacidades se fomentan con el deporte y son muy importantes para la posterior vida de nuestros hijos y su desempeño futuro como adultos.

Beneficios sociales.

Los deportes constituyen, por otra parte, una excelente oportunidad para los niños de hacer nuevos amigos. El interactuar con personas de su edad y que además esas personas compartan los mismos intereses es muy beneficioso para sus vidas y para el desarrollo de habilidades de relacionamiento con los demás

 Esta actividad la imparte:

     Horarios de la actividad.

    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
    Baby Dinamic
    18:00 - 19:00
    Baby Dinamic
    18:00 - 19:00

    Martes

    • Baby Dinamic
      18:00 - 19:00

    Jueves

    • Baby Dinamic
      18:00 - 19:00