Cuida tu cuerpo con el baile.

El baile moviliza grandes grupos musculares, algo que resulta muy positivo para diferentes enfermedades especialmente las patologías osteoarticulares, mejorando aspectos como la flexibilidad, la fuerza y la resistencia.

Y es que el baile no sólo es una buena forma de combatir la obesidad y quemar calorías: representa un gran beneficio para las personas con problemas de rigidez articular o circulatorios, ya que estimula el flujo sanguíneo y el funcionamiento del sistema circulatorio.

En Dinamic Fitness le ofrecemos dos tipos de actividades relacionadas con el Baile que seguro serán de tu agrado y podrás adaptarte a cualquiera de ella e incluso a las dos.

BAILES MODERNOS:

Donde se impartirán técnicas de pies y manos, técnicas de giro, flexibilidad, musicalidad, montaje de coreografías de diversos estilos como newstyle, pooping, looking, funky, danza moderna, contemporaneo…

BAILES LATINOS Y DE SALÓN:

Donde además de pasar un rato agradable y conocer gente nueva, aprenderemos tanto de manera individual como en pareja, los distintos estilos de bailes latinos como salsa, bachata, chacha, bachata, kizomba…así como el baile de salón como el pasodoble, vals, tango…y todo ello, con las técnicas necesarias para ser un buen bailarín.

 Horarios de la actividad.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
20:00
Bailes Modernos
SALA 2
20:00
21:00
21:00
Bailes Latinos
SALA 1
21:00
22:00
22:00
Bailes Latinos
SALA 1
22:00
23:00

Miércoles

  • Bailes Modernos
    20:00 - 21:00
  • Bailes Latinos
    21:00 - 22:00
  • Bailes Latinos
    22:00 - 23:00
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
20:00
Bailes Modernos
SALA 2
20:00
21:00

Miércoles

  • Bailes Modernos
    20:00 - 21:00
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
21:00
Bailes Latinos
SALA 1
21:00
22:00
22:00
Bailes Latinos
SALA 1
22:00
23:00

Miércoles

  • Bailes Latinos
    21:00 - 22:00
  • Bailes Latinos
    22:00 - 23:00